Re: MIcrosoft Visio

El lun, 11-12-2006 a las 13:51 -0500, Manolet Gmail escribió:
> Buenas tardes lista, espero que el tema de este correo no sea visto de
> mal forma. Ayer estuve donde un colega ideando la estructura de un
> proyecto de buena magnitud. Usamos Microsoft Visio, yo la verdad es q
> no lo conocia, pero me encanto ese programa, la facilidad para hacer
> diagramas y plasmar las ideas graficamente es sencillamente increible.
>
> Quisiera saber si existe algo parecido para el mundo linux... alguien conoce?

	Aunque me duela decirlo, no hay ningún programa libre que pueda igualar
a Visio. Los programas que te han dicho como Dia o Kivio están bastante
bien, pero no llegan al nivel de Visio.

	Dependiendo de lo que desees realizar puede que te sirva con estos
programas libres.

	También decir que Microsoft no hizo Visio, sino que lo compró a una
empresa parece ser :)

--
        VictorSanchez2
    www.victorsanchez2.net