Re: Tomcat 5.5 en debian testing

On Fri, Dec 08, 2006 at 11:58:49AM -0500, Camilo Alejandro Arboleda wrote:
> Hola,
>
> Alguno conoce una forma de hacer que tomcat 5.5 utilice el jdk de sun y no
> el gij? Cuando intento instalarlo me instala también el gij (java 1.4) y
> deja todas mis aplicaciones java trabajando con esa versión, aun si tengo
> instalado el JDK de sun (java 1.5).

/etc/default/tomcat5.5:
# The home directory of the Java development kit (JDK). You need at least
# JDK version 1.4. If JAVA_HOME is not set, some common directories for
# the j2sdk1.4, j2sdk1.4 Debian packages created by java-package and the
# free runtimes kaffe and java-gcj-compat-dev are tried.
#JAVA_HOME=/usr/lib/j2sdk1.4-sun
JAVA_HOME=/usr/lib/j2sdk1.5-sun/

Ese directorio es el que usan los paquetes generados por
java-package. Si tú lo instalaste de otra manera, pon el directorio adecuado

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28

Billboard billboard burning bright / in my windshield every night.
Lead me to a decent joint / where I can stop and get a bite.