Re: Innumerables problemas en la instalacion de debian en laptop

2006/12/7, Salvador Garcia Z. <meztlixictli@gmail.com>:
Pues ya se que no todos cuentan con una buena conexion, pero eso no quiere
decir que no se pueda ir a casa de algun amigo o algun otro lugar donde se
le de la facilidad de generar este tipo de intslaciones.

Primero, por favor no hagas top-posting
Segundo, si bien todo parece indicar que se trata de la instalación en
una portátil, no siempre es factible ransportar una computadora...

Todos sabemos que si te instalas un testing o sid a los pocos dias quedas
completamente absoleto en tu distro y despues estar arreglando paquetes
rotos es mas rollo que llevarte la maquina he instalar directamente de los
repositores.

Es muy aventurada tu afirmación. Completamente obseto un windows 3.1!!!
Si bien estoy de acuerdo contigo en que es más fácil resolver
problemas de dependencias con una buena conexión a internet, no es la
única manera.
En el wiki de Debian hay una guía para actualizar una máquina debian desde otra.

Saludos.
Marcos Delgado.

2006/12/7, Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@gmail.com>:

> Hola, hace poco bajé la imagen del CD de instalación de Debian Etch con
JigDo,