Re: Xgl

On 12/7/06, Alejandro Bárcena Campos <alejandro@barcena.com.mx> wrote:

Santiago Yegros wrote:
> Buenos dias a todos: como ya he configurado la aceleracion de mi
> targeta de video (ATI x300 PCIEx) me ha interesado instalar Xgl.
> Buscando por la red, he encontrado dos opciones: con paquetes .deb que
> creo que no son oficiales ("corrijanme") o convertir rmp's con alien.
> Caul seria la mejor opcion???. Alguien me puede recomendar por donde
> comenzar?? o algun link de alguna guia que hallar probado....
>
> Tengo Debian Etch amd64 +
> Ati radeon x300 pciex +
> kde y gnome +
> Ya funcionando la aceleracion de mi tarjeta de video.

> [...]
xorg en debian (testing y sid) ya viene con aiglx, ¿algún motivo para
preferir xgl sobre aiglx?

Cual es la diferencia entre uno y el otro ?

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

 .-.
 /v\    L   I   N   U   X
// \\
/(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en .doc