Re: Innumerables problemas en la instalacion de debian en laptop

El jue, 07-12-2006 a las 11:25 +0100, Javi _ escribió:
> Buenos dias.
>
> Esta es mi primera intervencion en esta lista de correo, y pido
> disculpas de antemano si este no es el lugar al que deberia dirigir mi
> consulta o no lo hago de la manera apropiada
>
> Paso a describirles mi problema por si me pudieran ayudar.
>
> Soy usuario (bastante novato) de Ubuntu desde hace cosa de unos seis
> meses. Lo tenia instalado con exito en mi portatil Acer 1652 Wlmi.
> Tambien he tenido "flirteos" con Kubuntu y Xubuntu, asi como hace
> algun tiempo con Mandrake y Suse.
>
> Despues de la agradable experiencia con las distribuciones arriba
> [...]

Hola

Yo no logro entender claramente cual podria ser el problema, pero yo
probaria con la imagen de un disquete para iniciar la instalacion (el
nucleo + root disk) eso si tu maquina tiene floppy; y con el netinstall
de 100 y algo de MB; luego tomaria los paquetes del dvd.

La razon es por que los errores no son en el arranque segun dices, y
esto te permite determinar cuando y adonde podrian iniciar los errores.

Has probado algun live CD, como knoppix? O has probado tu dvd en otro
ordenador? Slax es otro live CD que podria mostrar alguna informacion.
Que nucleo estas instalando, 2.4 o 2.6?

En fin creo que te falta hacer algunas pruebas mas para determinar de
que se trata, suerte y hasta luego.