Re: Sugerencias proxy - firewall

Hola Alberto:

Hola, sabes que en mi caso particular prefiero instalar sólo la base de
Gnu/Linux Debian de forma personalizada, sacarle todos los paquetes y
aplicaciones que jamas voy a utilizar y después instalar dhcp + iptables
y sarg, con esto entrego ip a mis clientes + el dns y los hago salir por
squid al 3128 a través de un redireccionamiento con iptables ... es lo
mejor , lo que si debes cuidar es la cantidad de memoria que utiliza el
squid .

Quisiera saber cómo control esa cantidad de memoria para squid. Gracias.

--
Paul