Re: Configuración postfix

Meph wrote:

HOla, tengo un pequeño problema con Postfix.

Acabo de cambiar el servidor de correo electrónico a uno propio y parece
que los usuarios no pueden enviar a un determinado rango de IP's. Es
decir, los usuarios no pueden enviar mails o se "pierden" a otros
usuarios en el mismo rango.

En main.cf tengo puesto en: mydestination = correo.dominio, localhost,
localdomain

Creéis que el problema está ahí?, gracias.
Yo lo tengo así

mydestination = $myhostname, /etc/postfix/virtual/domains (esto para mi caso que tengo un dominio virtual)
mynetworks =111.111.111.0/24, 127.0.0.0/8 (fíjate como tiene tu esta línea)

Tmbién fíjate en los log con el siguiente comando:

tail -f /var/log/mail.log
esto te va a mantener los cambios de log en vivo, manda un correo y copia que es lo que pasa

Saludos...