Re: error al levantar mi apache

El Martes, 5 de Diciembre de 2006 01:19, ramirex escribió:
> resultado del  netstat -putan | grep :80
> tcp6       0      0 :::80         :::*  LISTEN     4959/thttpd

O sea, que en el puerto 80 hay un demonio escuchando (LISTEN) cuyo nombre de
proceso es "thttpd" (¿es un error al copiar/pegar? ¿no sería "httpd"?)

¿En serio que es una Debian? que yo recuerde el demonio Apache de Debian se
llama "apache", y el de Apache2 se llama "apache2". Es en otras distros donde
Apache usa el nombre de "httpd" para su demonio. ¿De qué distro estamos
hablando?

PD: Tu problema (al margen de la distro que sea) es que no podías COMENZAR el
demonio Apache y al razón es clara: YA estaba funcionando.

Saludos.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista