Re: Montar un servidor squid

2006/12/3, Salvador Garcia Z. <meztlixictli@gmail.com>:
Indiscutiblemente tienes que usar dos tarjetas de red y usar el servidor
para filtrar la informacion que se pide de las maquinas, mas o menos asi

DSL ---------Server (Obiamente Debian)
                     |---------Router--------Switch

Mas o menos. En el server prueba un buen Iptables y es con eso ya delimitas
servicios.

Gracias por tu aporte Salvador,  recuerda simpre responder a la lista.

---- switch2
> ---- switch... ---- switch10
>                                                   4 pcs
       4 pcs