Re: Problemas con Apache

El Lunes, 4 de Diciembre de 2006 21:04, Carlos Velásquez escribió:
> Hola, compañeros
>
> Tengo Debian Etch y estoy configurando apache, ya instalé:
> apache
> php
> mysql
> phpmyadmin
> gallery
>
> Pero cuando trato de abrir un web php se abre la ventana de guardar y dice:
>
> que es: phtmlFile de http://localhost
>
> y me da la opción de guardar el php
>
> Supuso que era que no tenía instalado php, pero no, si lo tengo
> instalado y me sigue dando el problema.
>
> Alguna luz...?

> [...]

Si estás en Etch, lo más probable es que hayas instalado Apache 2.2.3, vas a
necesitar el libapache2-mod-php5 o 4. Si ya tenés este paquete, fijate que el
Apache esté enviando el archivo php con el tipo MIME adecuado.

También deberías comprobar si instalaste el php como CGI o como módulo, porque
si está como CGI, tenés que poner los PHPs en el directorio cgi-bin/

--
#define FALSE   0               /* This is the naked Truth */
#define TRUE    1               /* and this is the Light */