Re: phpmyadmin-sarge

buenas..
talvez tengas las extensiones instaladas pero lo las levanta al iniciar apache

fijate en php.ini si aparece una linea que dice
extension "mysql.so" o algo por el estilo

tipicamente esta sobre o debajo de la gd.so

saludos

2006/12/4, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net>:
El lun, 04-12-2006 a las 13:55 +0100, Meph escribió:
>       Hola a todos, tengo phpmyadmin en var/www o sea local y cuando lo cargo
> siempre me da el mismo error:no se pudo cargar la extensi�n
> mysql,<br />por favor revise su configuraci�n de PHP.
>
>       He instalado y desinstalado todo de nuevo y no hay manera, alguna
> sugerencia?.
> Tengo sarge 2.6.16-2-586.
> Muchas gracias

Define "todo" ¿tienes instalado php4-mysql?

¿que versiones de que paquetes?

¿las desinstalas con aptitude purge paquete?

prueba a poner en /var/www un ficherito que se llame test.php que ponga
esto:

<?
phpinfo();
?>

y accede a él con un navegador, a ver que ves de mysql.

También revisa los logs de apache y prueba el mysql dede otro sitio que
no sea el phpmyadmin.

Suerte