Re: [OT] reconocer características de tarjetas gráficas.

El lun, 04-12-2006 a las 01:16 +0100, Iñaki escribió:

> No tengo ni idea, pero ¿esos temas de beryl y demás no dependen únicamente de
> la aceleración 3D? Si fuese así de sencillo bastaría con un:
>
>   ACELERACION3D=$(glxinfo | grep "direct rendering: Yes")
>   if [ $ACELERACION3D .....

Cierto, quizás estaba complicando la idea más de lo necesario.

Lo que si que he visto en muchos blogs es, que si es intel activa esta
opción, que si es radeon, esta otra ... en fin, que con glxinfo y lspci
saco lo necesario para adaptar el xorg :)

En fin, gracias por bajarme de las nubes ;)

Saludos