Re: Cambiar el kernel del instalador

...Takayuki, se refiere a cambiar el kernel del instalador.

Como idea que puede ser estúpida, no lo se, pero por lo menos es una idea ^^. Arrancar con un live cd (uno hecho o montarte tu uno con el kernel que necesitas) y hacerte la instalación a mano con chroot y debootstrap ?? sería posible?? complicado y  un coñazo seguro que si, pero posible???

Saludos!!!