Re: Problemas para configurar Proxy Transparente

Jose,

Gracias por la anotación, con lo extenso del mensaje me olvide de decir que no funciona el proxy transparente, cuando los clientes tienen el Internet Explorer configurado como "Detectar la configuracion automaticamente" no salen a ninguna pagina web.

Voy a cambiar de acuerdo a lo que me indicaste (httpd_accel_host) y si eth0 esta conectada a la LAN.

Slds+Grcs
Marcelino