Cambiar el kernel del instalador

¿Sabéis si es posible cambiar el kernel que viene en el instalador de debian?

Necesitaria cambiar el kernel con el que arranca el instalador por el
2.6.19, he estado probando con el instalador etch y nada...

Es que estoy teniendo muchos problemas al instalar un servidor con una
placa base DQ965GF de intel con core duo 2. Primero me falla al
reconocer los PCI, para solucionarlo le meto como parametro al
instalador pci=nommconf. Luego me encuentro con que no me reconoce el
lector dvd, lo soluciono arrancando con usb. Y luego finalmente me
encuentro con que no me reconoce los discos duros SATA. Espero que la
solucion sea poniendole al instalador el kernel 2.6.19.