Re: problema red

Jhosue Rui escribió:
Jaume escribió:
Hola, tengo un par de servidores dell.
El problema no es que no me vaya la red, sino que ...me explico:

instalo debian etch en uno, funciona,...todo ok.
instalo lo mismo en el otro.... todo ok.

Hago un clon (lo he probado con varios programas distintos, copiando, etc...) de uno (incluso el original) y lo meto en el otro. Sorpresa! una de las 2 tarjetas de red integradas no funciona. Conclusion, sólo funciona con el que he instalado desde cero. No lo entiendo, con Sarge no habia ningún problema! Lo mismo me pasa después arrancando con un pc clónico, no me detecta ni la eth0 (única) que lleva (no integrada).

Deduzco que es problema de irq's, pero es que llevo buscando información hace un montón y no me salgo. Voy montando servidores y no puedo partir de uno, siempre tengo que empezar de cero.

Alguna idea?

Gracias.

has mirado el /etc/network/interfaces ?? hay un problema con udev ya que lo han colocado como si todas las interfaces fueran de conexión en caliente. lo que hago yo en mi caso es simplemente cambiar el allow-hotplug .. o algo así a auto ethX y listo me funciona la red. no se si es lo que necesitas pero suerte

Pues gracias por la respuesta, pero ya habia probado ésto y no funciona, no lo entiendo, algo tan simple como copiar un disco duro a otro, y ya no funciona en otra máquina distinta...

Jaume