Re: Sugerencias proxy - firewall

2006/11/30, gnuino angeles <gnuino@gmail.com>:
inclusive el proxy ??? como web cache ?

--
Miguel Angel Angeles Ramon
Asesoria en Conectividad y Servidores
Movil 95958515  Nextel  813*9132
Rpm *283388

http://www.mfperu.com

si pero deves instalar unos extras y te conviene pasarlo a un disco
no importa la capasidas.
y por favot no repondas a privado. asi todos puedenveneficiarce de las
consultas.
o si queres configurar el proxy deves instalar es squid que queda
andando sin tocar nada y si tu configuracion
lo nesecita con cambiar dos o tres lineas.