Re: Re: Horde IMP

Hola Debian,
estoy tratando de configurar un servidor de correo con horde 3.0.5 y lo unico que se presenta es una pantalla que tiene 2 tipos de menus en la parte de arriba tiene uno y el la parte izquierda de la pantalla que es como un arbol tiene lo mismo. Perdon estoy perdida con esto me podrias ayudar, por favor?
para poder configurar bien el horde?
y otra ignorancia viendo la web en el foro dice algo del IMP y no encuentro uno para
suse10. o a lo mejor no se donde buscar. Es necesario instalarlo y si es asi
para que me sirve el IMP? y que version es la mas recomendable para suse10

quedando en espera de tu respuesta, me despido.
Gracias y Saludos

                                Lucia