Re: ReD doMestica con mas de un router

El 29/11/06, Joaquín Prieto<joaquin@addison-es.com> escribió:
Federico Alberto Sayd wrote:

> Marc, se agradecería mucho que no postees en html (sí, tienes que
> desactivarlo en gmail). Algo que no se si estará en las normas de la
> lista pero que muchos apreciarán es que escribas sin mezclar
> mayúsculas y minúsculas. Es una cuestión de legibilidad. Si tu correo
> es difícil de leer entonces tienes menos probabilidades de que alguien
> lo lea y te responda. Después de esto, bienvenido a la lista.
>
> Saludos!!

Me encanta esta lista, hay dos respuestas y ambas son para corregir las
maneras, y ninguna de las dos aporta nada al tema. Creo que pierdo más
tiempo leyendo los correos que dicen que no uses html ni hagas
top-posting que con el propio top-posting y el html.

En fin.

Salud.

Es un recien llegado y, tras su mail de "lo he conseguido" lo único
que se le sugiere es que se lea las normas y las siga, no veo nada
malo en esos mails.

Por cierto, si estás descontento con la lista lo tienes fácil...

--
"... may the source be with you..."