interfaces y wpasupplicant

aupa,

tengo configurado mi portatil con wpasuplicant para hacer uso de redes
WPA1, WPA2 y WEP. Pero tengo un problemilla que os detallo.

En /etc/network/interfaces de la siguiente forma:

allow-wifi eth2
mapping eth2
	script /usr/local/sbin/map-eth2.sh
	map ap1 eth2-ap1
	map ap2 eth2-ap2

iface eth2-ap1 inet static
	wpa-psk ...
iface eth2-ap2 inet dhcp
	wpa-psk ...

El problema que tengo es con los essid ocultos: me conecto a redes que
tienen el ssid oculto y con el script map-eth2.sh en el que utilizo
"iwlist eth2 scan" no tengo forma de localizar los essids ocultos.

Me gustaría saber si hay alguna forma/comando para añadir en el script
de mapping y obtener los essids ocultos. Incluso podría dar nombres
posibles de essids ocultos, p.e. ya que se que en la universidad tengo
que utilizar "eduroam" aunque este el essid oculto.

No se si me explico o me estoy volviendo loco xD. Saludos,

--
Christian Pinedo Zamalloa