Re: ReD doMestica con mas de un router

al final he acabado por probarlo y funciona de puta madre ;D configuracion=0;

On 27/11/06, glicerinu <glicerinu@gmail.com > wrote:
Buenas,
me acabo de registrar a la lista y este es mi primer mensaje y ya estoy pidiendo ayuda ;) bueno, antes de nada me presento; me llaMo marc y vivo en barcelonA ;P, Usuario y defensor del software libre :$

Os Kuento: el contexto red en cuestion la compone... un PC con debian etch que hace de router de los PC's de la planta donde esta, basicamente su funcion es darles acceso a internet, este PC que hace de router "obtiene" conexion a internet por medio de una tarjeta WIFI que esta asociada a otro router, y este ya connecta con los amigos de telefonica ;).

Bueno la duda que tengo es si connectando (via LAN) un ROuter-ADSL conceptronic (concretamente un C54APRA) al "PC que hace de router" podré compartir internet tambien a traves de ese router-ADSL (ya sea editando las tablas de routing del router, aciendo NAT, bridge, o simplemente no haciendo nada..) por las interficies ethernet i wireless. Tengo entendido que teoricamente no habria ningun problema si estubieramos tratando con un Router "normal" en vez de un ROuter-ADSL, pero noseque me da que con los routers-adsl no funcionaria. Me hubiera gustado probarlo antes de escribiros, pero me supone un lio henorme y el tiempo escasea (putos ejercicios finales de la uni ;P), asi antes que ponerme a invertir en vano el tiempo k me kda de vida XD Os PidoooOOOOOOOOOOo vuestra oPinioNNN.

saludoss y graciass,
marc