Re: Nodo wireless

2006/11/27, carlos <karlosrin@gmail.com>:
El Lun 27 Nov 2006 08:47, ChEnChO escribió:

> El martes 28??? y como es esto?... vienes del futuro carlos?

Ja ja ja...! Hola ChenCho....ahora estoy viendo la modificacion de la fecha en
mi PC...eres buen observador...
Estuve probando " como hacemos creo la mayoria " instalando/desintalando otras
distros GNU/Linux y aparentemente alguna un poco terca modifico la fecha y yo
no lo adverti.
Y no creo que sea la ultima vez que me pase esto je je je...!
Saludos
Carlos

Ufff, me estaba ya frotando las manos para pedirte el número de la
lotería de navidad XDD.

--
"... may the source be with you..."