Re: Kdesu

2006/11/24, Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@gmail.com>:
El Viernes, 24 de Noviembre de 2006 23:59, Guido Accardo escribió:

> Yo también tengo Debian Etch...
>
> ¿A qué te referís con "actualicé mi sistema"?
>
> ¿Qué parte o que software?

Nada en especial, solamente un apt-get update y luego upgrade. Eso lo hago una
o dos veces por semana. El KdeSu había dejado de funcionar, con ese error que
comentás, pero después de unos "upgrades" ya se solucionó. No tenía tiempo de
investigar, así que usaba el Gksu. ¿Actualizaste últimamente tu Debian?

No, la verdad no. Hace aprox. 2 meses que no actualizo el sistema...
creo que ya es hora :-P

> Muchas gracias por tu respuesta

/ La muerte para los jóvenes es          \
| naufragio y para los viejos es llegar a |
| puerto.                                 |
|                                         |
| -- Baltasar Gracian. (1601-1658)        |
\ Escritor español.                      /
        \   ^__^
                ||----w |
                ||     ||

--