Re: Sarge y Cyrus-SASL.

El Viernes, 24 de Noviembre de 2006 21:27, Miguel Da Silva - Servicio de
Informática escribió:
> Estimados... quisiera instalar ese paquete en mi Debian Sarge, pero que
> no lo tengo disponible...
>
> mdasilva@mordred:~$ sudo apt-get install cyrus-sasl2
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias... Hecho
> E: No se pudo encontrar el paquete cyrus-sasl2
>
> Lo curioso es que encontré la siguiente página:
>
> http://packages.debian.org/stable/source/cyrus-sasl2
>
> Alguna sugerencia sobre cual paquete hay que usar para tener el
> Cyrus-SASL en Debian Sarge. Traté de buscar por "cyrus" en la página
> [...]

Hola, hace poco instalé autenticación SASL para el Postfix, los paquetes que
yo instalé son libsasl2, libsasl2-modules y libsasl2-modules-sql. Con eso
bastó. En Debian Etch, creo que ya viene por defecto.

--
< Invierno frío, verano caluroso.  >