Re: Quien Utiliza Poptop

Saludos otra vez yo :-)

Hola Amigo nleiva

Los clientes remotos quedan con direcciones ip del mismo segmento que tu
red local?

Claro el servidor le asigna al cliente un IP . por ejemplo la red es 172.16.1.0/24
y a los clientes remoto se le da "172.16.1.100-110" y el server 172.16.1.150(su ip real), bueno pueden ver toda la red pero una observacion cuando a los clientes le asigno "172.16.2.100-110" y el server 172.16.2.150(no ip real) solo los remotos pueden ver a ciertas maquinas internar . que raro no?

La puerta de enlace de los clientes remotos es la misma que los locales?

En cuanto a esto los user remotos usan su misma puerta de enlace de su red (desactivo el check en opciones avanzadas de donde se declara las ip "utilizar puerta de enlace predeterminada de la red remota " )
ya que cuando la activo no tengo salida a internet :-( . y no se como solucionar eso .

Bueno  creo que era eso el problema ahora ya logre poder ver lo que comparte mi cliente  remoto,
es un logro  . Active "utilizar puerta de enlace predeterminada de la red remota "  en los clientes remotos ,pero
 ahora a los user remotos los deja sin salida a internet  ? cual seria el problema ?.
De un problema a otro :-(.

Grasias :-)

Bueno eso seria todo . Grasias otra vez mas