Re: Filtros anti-spam ¿cual instalar?

Yo utilizo mailscanner y el resultado ha sido mas que aceptable.

Andres Aponte M.

"Rubén C. Díaz Alonso 'OuTiMe'" <outime@gmail.com> escribió:
El 24/11/06, Angel escribió:
> Hola a todos....
>
> Estoy considerando instalar algun sistema de filtrado de SPAM, en una
> maquina con sendmail, que da servicio a unos 100 usuarios, pero estoy
> indeciso: parece que el mas preciso es DSPAM, pero necesita intervencion del
> usuario para el aprendizaje, y ademas leo que con ext3, pierde rendimiento,
> por otra parte dcc-milter no necesita interaccion con el usuario, pero
> necesita conexiones con los servidores DCC para los chequeos, creo que con
> Spamassassin tendria que mantener las reglas de chequeo...., en fin mucha
> [...]

Depende de muchos factores... Si esa máquina es sólo con sendmail,
usaría ReiserFS con DSPAM, si no, usaría el dcc si realmente no te
molesta demasiado hacer conexiones constantemente; depende de tu
ancho.

Un saludo
--
Rubén Díaz Alonso "OuTiMe"
http://rcda.wordpress.com

Este correo electrónico contiene información confidencial amparada por
la propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o
divulgación de su contenido están estrictamente prohibidos. Si usted
no es el destinatario indicado en el mismo y recibe este correo
electrónico, le rogamos nos lo notifique de inmediato al remitente de
este correo y destruya el mensaje recibido sin obtener copia del mismo
ni distribuirlo ni revelar su contenido.

Correo Yahoo!