Re: consulta expect / Resuelto

La solucion fue :

puts "Coneccion en proceso.... "
#!/usr/bin/expect

set timeout 60
set name [lindex $argv 0]
set user [lindex $argv 1]
set password [lindex $argv 2]

spawn telnet $name

expect "Username: "
send "$user\r"

expect "Password: "
send "$password\r"

send "micomando\r"
log_file -a -noappend fichero   // CAPTURO LA INFORMACION EN UN FICHERO
set send_human {.1 .3 1 .05 2} // ADICION DE ESTA LINEA

expect "Noexpectnada"     //ARTIFICIO PARA QUE FUNCIONE EL EXIT
send -- "logout\r"         //SALIR DEL DISPOSITIVO
exit                       //SALIR DEL SCRIPT

Cordialmente

Luensacon

Este correo fue enviado por mail.emax.com.pe