Re: veritas

El Jueves, 23 de Noviembre de 2006 20:48, Raul Lopez Carreno escribió:
> Buen día...
>
> 	Espero q todos esten bien voy al grano ¿alguien a realizar un respaldo con
> la herramienta veritas netbackup a un pc en con debian? Gracias

Yo tengo esto pendiente, de momento he instalado y uso la consola de
administración para controlar otros backups. También he instalado el cliente
para backups y restores, pero no lo he usado. Esto para debian etch y veritas
netbackup 3.4.1 (que es bastante antigua).

Sobre bacula (por el comentario de Andres) yo también preferiría, pero el
servidor productivo de backups es de veritas. De todas formas también hemos
probado algo bacula y va bien.

Saludos,
    Aitor Oliveira
    http://www.aitoroliveira.com