Re: mail server en Ubuntu o en Debian

El Jueves, 23 de Noviembre de 2006 18:34, Muammar Wadih El Khatib Rodriguez
escribió:
> Ahora si me pusieras personalmente a escoger entre Ubuntu o Debian yo
> te respondería: Debian.
>
> ¿ Por qué?, pues confío más en el team de seguridad de Debian, porque
> Debian no muta tan rápido como Ubuntu

Pues yo tengo unas ganas terribles de que Debian Etch sea estable para tener
UTF-8 en los servidores. Es el único pero que le pongo a Sarge.

PD: Espero no haberme equivocado, tengo entendido que Etch viene con UTF-8 por
defecto.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista