Re: mail server en Ubuntu o en Debian

2006/11/23, Onofre Furio <onofer@gmail.com>:
Muy buenas lista,

    Me gustaria hacerles una pregunta a ver si me pueden ayudar.
Resulta que he de montar un completo server de correo con postfix,
Sasl,usuarios virtuales,POP, IMAP atacando Mysqly en linux.
Mi intencion es montarlo o bien en una debian o Ubuntu. El tema esta en que
no se cual elegir y me gustaria que me aconsejaran cual seria mas robusto y
menos problemas daria.
He leido en algunos foros que en ubuntu a ciertas personas les ha fallado el
mail server, despues de un tiempo funcionando correctamente, al actualizarlo
con librerias y demas... Y la verdad es q esto me tira un poco para atras a
la hora de utilizar Ubuntu.
Por eso me gustaria q me dieran su opinion al respecto para ver si logro
decantarme por una u otra.

Muchas Gracias
    Ono
--

La pura verdad, es cualquier distro basada en GNU/Linux y que tú
domines perfectamente te sirve.  La correcta configuración de un

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Edgy (Intel x86)