Re: Nuevo en Debian

Federico Alberto Sayd escribe:
> En diciembre Etch pasará a estable y testing será Lenny (Feo nombre
> según varios). Lenny comenzará con una base de Etch y se irá
> actualizando desde Sid si no me equivoco. A diferencia de la stable y la
> testing la unstable siempre tiene el mismo nombre: Sid.

Sid en Toy Story era "the kid who broke all the toys", el "niño que
rompía todos los juguetes". Es un nombre bonito para una distro que
está pensada para romperse de vez en cuando...

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres     "Il est vain de pleurer sur l'esprit, il suffit
                                  de travailler pour lui." Albert Camus