Re: Ayuda sobre servidor de correo

El Miércoles, 22 de Noviembre de 2006 21:01, Oswaldo Sandoval escribió:
> Alguien me puede ayudar con la documentacion para montar un servidor de
> correo y su interfaz web es para mi dominio; sobre mi debian..

Es una pregunta excesivamente amplia. creo que deberías intentarlo primero con
la abundante información y howtos de Internet y si tienes problemas concretos
preguntar en la lista.

Yo por mi parte te sugiero como una alternativa usar Kolab:
  http://kolab.org

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista