Re: Xgl en Debian

On Lun Nov 20 16:03 , Carlos Velásquez <debianlist@cuna.ac.cr> sent:

>Hola, he intentado instalar el XGL en mi debian etch y todo ha sido un
>fracaso, tu tienes algunos pasos a seguir desde 0, te lo agradecería mucho.
>
>Saludos.
> FLAGS (\Seen))

Hola Carlos!

La verdad es que me habían pasado un blog dónde estaba bastante claro, y mirando a
donde se basaba esa persona (si mal no recuerdo era una pag. para ubuntu) lo pude
sacar andando con una Nvidia de 128.
Lo malo que ahora estoy en un cyber, dado que me estoy mudando de ISP, y no tengo
el mail en concreto con las respuestas que me enviaron.
Lo que si puedo decirte que no era xgl lo que tenía que instalar (como yo creía),
si no aiglx (de memoria, pero creo que era ese).

Un saludo

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.