Re: Nuevo en Debian

aux escribe:
> Que versión me recomendais usar? Entiendo que sarge tiene versiones algo
> antiguas de los paquetes y quiero algo mas o menos actualizado.
> Alguien que use etch o sid como escritorio? cual me podria ir mejor?

Si te obsesiona la estabilidad, utiliza sarge y utiliza un backport de
aquellos paquetes para los que disponer de una versión lo más reciente
posible sea una especie de obligación para tí.

Si eres un desarrollador para Debian, estás obligado a utilizar sid.

Por lo demás, etch es lo suficientemente estable, siempre que
dispongas de algo de tiempo por si algo se rompiese.

Si el tiempo libre para administrar el sistema en caso de problemas es
cero, utiliza sarge. Las versiones estables de Debian son para mí
después de muchos años de informática los sistemas operativos más
estables y de mayor calidad que es posible utilizar. Pasé años con un
portátil modestísimo corriendo woody con como único backport uno de
mozilla sin soporte freetype. Nunca se rompió nada.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres     "Il est vain de pleurer sur l'esprit, il suffit
                                  de travailler pour lui." Albert Camus