Sendmail saca correo por otro host

Gente: dias atras instale Sendmail en un host con Debian Sarge para que
todo el correo local lo envie a otro SMTP server que es el que se
comunica con Internet y asi envia los mails.

Por lo que lei seria una funcion de Smart host para lo cual hay que
editar en el sendmail.cf solo lo siguiente:

# "Smart" relay host
DSmi_smtp.server.com.ar

donde mi_smtp.server.com.ar es el server SMTP de mi red que se comunica
con Internet.

Pero no me funciona...alguno sabe que mas habria que agregar/modificar
para que pueda hacer lo que deseo ??

gracias de antemano

A.K.