Re: Problemas para instalar un .bin

Ya probe lo que me dice y no hay caso, ya lo probe como root, y tambien ya le di todos los permisos al archivo...

2006/11/21, VictorSanchez2 < victorsanchez2@gmail.com>:
El mar, 21-11-2006 a las 19:29 -0300, Santiago Yegros escribió:
> Estoy instalando cosas en mi Debian amd64 testing. Estoy intentando
> instalar Netbeans en .bin, lo ejecuto como se y me sale lo sgte:
>
> "The installer is unable to run in graphical mode. Try running the
> installer with the -console or -silent flag."
>
> Anteriomente lo instale en mi Sarge x86 sin problemas. Cual sera el
> problema???

        ¿Has probado a hacer lo que te dice? Si lo estás ejecutando como root
te está diciendo que no puede abrir la ventana en modo gráfico.

        Hay varias formas de solucionarlo (sin entrar en temas de seguridad y
demás). Puedes poner como usuario antes 'xhost local:root' y después
ejecutar el .bin. También puedes utilizar 'gksudo' o similar.

        Otra opción es ejecutarlo como te está diciendo, con -console o
-silent.

--
      VictorSanchez2
   www.victorsanchez2.net