VPN

Estimados:
Tengo un pequeño problemita.
Resulta que tengo que conectarme a una VPN, la cual estimo que está en
Windows, y lo hago desde Win con un software SonicWall
(www.sonicwall.com) , por lo que he podido leer este software trabaja
con IPSec, aunque no estoy seguro... Este soft genera un adaptador
virtual con una MAC la cual es la que me habilitan luego para
conectarme. A partir de esto, me puedo conectar con el usuario y pass
correspondiente.

He estado tratando de lograr ingresar a esa VPN desde linux, ya que sino
tengo que utilizar windows (ajjjjjjj!), pero no he logrado nada. Probe
con kvpnc pero no funca ...

Alguna idea que me pueda ayudar???

Desde ya muchas gracias

Anibal A. Duardo