Re: AIGLX en Debian (2)

El dom, 19-11-2006 a las 13:17 -0300, Martín Spinassi escribió:
> Hola de nuevo!
>
> Después de disfrutar por algo más de un día, reinicié la PC y me
> encontré una sorpresa. Ahora cada vez que intento ejecutar compiz quedan
> todos los escritorios en blanco y solo veo el puntero del mouse.
> Busqué los logs de xorg y lo único que encuentro sospechoso es esto:
>
> (WW) NVIDIA(0): Option "XAANoOffscreenPixmaps" is not used
> (WW) NVIDIA(0): Option "DRI" is not used
>
> La aceleración de la placa sigue funcionando, probado con tuxracer y
> planeshift ;-)

> [...]

Me respondo a mi mismo (mi cabeza dura no me lo permitía).
Haciendo glxgears veía perfectamente los engranajes girando, además de
unas pruebas con juegos, pero mirando glxinfo veo que tenía esto "direct
rendering: No", buscando en google veo que mi problema puede ser ésto,
así que reinstalé los drivers de nvidia (los propietarios) y ya tengo
nuevamente "direct rendering: Yes" y compiz funcionando nuevamente.
Según lo que encontré, cada vez que tenga una actualización de ciertos
paquetes, me pasará lo mismo, y tendré que instalar los drivers
nuevamente.....voy a ver si puedo resolverlo de otro modo.
Lo buena noticia que las actualizaciones que hice fueron de compiz y de
xorg, y ahora ya tengo la "barra" de arriba de las ventanas, con los
botones de minimizar, restaurar y cerrar.

Saludos!

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.