[OT] Compartir contactos de SugarCRM

Hola, ¿conocéis alguna forma más o menos sólida de acceder a los contactos del
SugarCRM desde un cliente de agenda en plan Kaddressbook, ThunderBird,
Evolution...?

SugarCRM guarda los contactos en una tabla MySQL llamada "contacts" y hasta
ahora lo único que he encontrado es un script en Python que lee la tabla y
vuelca los datos en un servidor LDAP unidireccinalmente (sólo sirve para
lectura, claro). Y resulta que el script no funciona por problemas de
versiones de Python (el script es algo viejo y sólo probado con versiones
anteriores del SugarCRM).

Si no encuentro nada intentaré hacer algo parecido en Ruby, pero tal vez
alguien conozca alguna forma.

Por supuesto me conformo con que sea un acceso de sólo lectura, entiendo que
jugar con los datos de las tablas del SugarCRM es altamente peligroso y por
eso la adicción o modificación de contactos debe ser vía SugarCRM, pero al
menos pretendo disponer de los datos de los contactos en mi agenda.

Gracias por cualquier sugerencia, un saludo.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista