Re: Problemas con VMware!

"Leandro Mocek" <lmocek@gmail.com>:
> (vmware:7295): libgnomevfs-WARNING **: Cannot load module
> `/usr/lib/gnome-vfs-2. 0/modules/libfile.so'
> (/usr/lib/vmware/lib/libgcc_s.so.1/libgcc_s.so.1: version `GCC_4.2.0'
> not found (required by /usr/lib/libstdc++.so.6))

> No, a los desarrolladores de VMware no. A los de Debian, porque el
> error que tira es por culpa de esa librería que busca el compilador
> GCC 4.2 en realidad no existe y creo que está en experimental no mas.

Pero, esos errores los está generando vmware que al parecer fué
compilado con gcc 4.2 y, por lo tanto, está tratando de cargar
bibliotecas para 4.2. Y no fué nadie en Debian quien compiló así el
vmware, fué la gente de vmware.

Lo único que podría hacer Debian para mitigar este error (suponiendo
que sí es esa la causa) es incluir gcc-4.2 en etch. Pero 4.2 es una
versión no liberada que está actualmente en experimental. ¿Realmente
crees que se va a incluir una versión experimental de algo tan básico
como el compilador para beneficio de un programa propietario?

Ahora bien, se me hace muy raro eso de que hayan compilado con
4.2. ¿Qué binario bajaste? A lo mejor estas usando el de una distro
que, por oscuras razones, ya lo incluyó.