Re: RV: DHCP

El Viernes, 17 de Noviembre de 2006 22:36, Luis E. Salas C. escribió:
> Una aclaracion los disposivos no obtinen direccion IP, la verdad es q
> atravez de ellos unas Pcs obtienen su IPs
>
> Los dispositivos (son modems) no manejan MAC manejan un CPEId Ej.
> CPE-ffaa4026. (ver mail anterior ARCHIVO Master_CPE) en dicho archivo que
> se genera en un server que administra estos modems se genera una seudoMAC y
> por medio de archivos "Permitidos" logramos que el DHCP pueda a travez de
> estos modem entregar IPs dinamicos

Ok, más o menos entendido (dentro de mi ignorancia en esos temas).

> Finalmente decirte que probe lo que tu me indicaste sin éxito.

¿Te refieres a que probaste algo así? Si esto no sirve no se me ocurre nada :(

class  "CPE-ffaa402e"
{
        match if option agent.remote-id = 00:00:ff:aa:40:2e;
        fixed-address 10.0.4.124;
}

PD: Dále a "Responder" a la lista y no a "Reenviar". ;)

Saludos.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista