Re: Mplayer en Debian Etch

On 11/17/06, ChEnChO <chenchix@gmail.com> wrote:
El 17/11/06, Eduardo R. Barrera Pérez<ebarrera@pri.jovenclub.cu> escribió:
> [...]
> codec y los puse en /usr/local/lib/codecs descomprimi los fuentes del
> mplayer y corri el comando:
>
> ./configure --prefix=/usr/local/gmplayer --enable-gui --enable-menu
> --enable-debug
>
> Y luego de dar el make me da este error:
>
> cabac.h: In function 'get_cabac_noinline':
> cabac.h:513: error: can't find a register in class 'GENERAL_REGS' while
> reloading 'asm'
> make[1]: *** [h264.o] Error 1
> make[1]: Leaving directory `/usr/local/src/MPlayer-1.0rc1/libavcodec'
> make: *** [libavcodec/libavcodec.a] Error 2

Prueba a deshabilitar el h264, o a poner los codecs donde te dicen en
la página en /usr/lib/codecs
--disable-h264
> Saludos...

¿lo compilas por algún motivo en especial?

Lo digo porque tienes paquetes disponibles
(http://debian.video.free.fr/) para debian. Solo tienes que añadir la
siguiente  linea en '/etc/apt/sources.list'.

deb http://www.debian-multimedia.org etch main

Salut
//Dani