Re: OT: Cómo destrozar a su empresa y quedarse tan tranquilo (para reenviar)

Esto no veneficia en nada a la lista, que tiene que ver esto con
debian ???? absolutamente nada creo yo.
La verdad es que estos mails no contribuyen en nada al aprendizaje de
nuestro querido SO, es mas molestaran a mas de uno y terminaran en el
mejor de los casos en la papelera.
Creo sinceramente que deberiamos evitar este tipo de correos y lo digo
sin intencion de ofender a nadie, no es el caso.

Saludos cordiales a todos.