Re: Chulerías para Debian

Reinier Napoles Martinez escribe:
> alguno de ustedes sabe como personalizar los script de inicio del Debian
> con colores y la imagen de Tux como lo hace el knoppix.

La imagen del Tux debería salir sólo por el hecho de que el soporte
framebuffer a tu tarjeta de video esté compilado en el núcleo, no como
módulo.

Y digo bien, debería, porque yo hace mucho que no veo el Tux... :)

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres     "Il est vain de pleurer sur l'esprit, il suffit
                                  de travailler pour lui." Albert Camus