como indicar el orden de carga de modulos?

Hola a todos,

les escribo para preguntarles en que archivo se especifica el orden en que deben cargarse los módulos del kernel para dos placas de red. El problema que tengo es que armé un servidor con dos placas y al arrancar me detecta una sola; probando pude hacer que detectara las dos placas descargando los modulos con: modprobe -r 8139too via_rhine y volviendo a cargarlos en el orden inverso.
Lo que necesitaría es que me dijeran en que lugar y como le indico a debian que levante primero el modulo 8139too y luego el via_rhine.

Gracias y Saludos a todos.