consejo ssh + claves RSA

Hola A todos,

Tengo una duda sobre ssh y la autentificación por claves privadas y publicas.

Lo tengo todo configurado y funcionando, he creado las claves RSA
privada y pública y modificado el fichero sshd_config para que haga
uso de ellas.

El caso es que le he dicho al fichero que busque las claves publicas
en /etc/authorized_keys

claro esta solo tengo una clave metida dentro, ya que desde clientes
Windows mediante putty (habiendo importado la clave privada mediante
puttygen) puedo entrar con cualquier usuario  valido en el servidor.

(bueno tengo que modificar para que no pueda entrar root de buenas a primeras)

A lo que iba, al fichero authorized_keys le he dado permisos 644 ya
que antes tenia 600 y solo podía entrar root (a la maquina servidora)

¿Esta bien esto que he hecho?, ya que cualquier usuario podrá leer la
clave pública, aunque no podrá modificarla.

UN saludo, y gracias!!!!!
David.