/var/cache/apt/archives

Una consulta, la semana pasada hice un #apt-get dist-upgrade. Asi que
estoy medianamente actualizado. Bueno el punto es el siguiente.

          Tengo un disco nuevo para instalar, y este reemplazara al
actual. Pero no quiero hacer nuevamente #apt-get dist-upgrade ya que
tengo el cd de instalacion de hace varios meses atras y toma mucho
tiempo bajar todas las actualizaciones (ej en este CD tengo KDE 3.4 y
ahora esta en KDE 3.5.5, entre otros)

          Vi que las actualizaciones las baja en
/var/cache/apt/archives, si copio este directorio al disco nuevo y
realizo #apt-get dist-upgrade. obtengo el mismo resultado? o necesito
hacer algo mas?

          En mi PC tengo Etch y XP. Gracias

--
"Esta es la tierra de GNU/Linux, en noches tranquilas puedes escuchar
el sonido de las PC con windows rearrancando"