Re: Servidor Web

2006/11/14, aitiba <aitiba@gmail.com>:
has probado añadiendo esta linea en /etc/hosts?

   nombre del dominio ip

En ip sería la ip local de mi maquina?

un saludo.aitiba

2006/11/14, aitiba <aitiba@gmail.com>:
has probado añadiendo esta linea en /etc/hosts?

   nombre del dominio ip

un saludo.aitiba

2006/11/14, Miguel Angel Vicente Ballesteros < mavicente@gmail.com>:
Buenas tengo un problema con un servidor.
Os pongo en situación, en mi casa tengo un adsl con un router y varios ordenadores, en uno de ellos tengo instalado un servidor web y un servidor ftp. El caso es que desde fuera de la red puedo aceder sin problemas pero cuando intento accder desde dentro de la red poniendo el nombre de dominio que apunta al  router no me da acceso y claro quiero probar la página.
Ya he probado con localhost, la puedo ver pero el problema es que tengo instalado el gestor de contenidos xoops que hace referencia al dominio y en cuanto intento autentificarme me redirige a el. y no puedo verlo.
Un saludo y gracias po adelantado.