Re: Que firewall en cd (o floppy) tiene mas opciones actualmente?

vale ya de decir que eso es no antiguo, por favor,  :-)

Alguien puede responder concretamente a lo que pregunto?

Gracias.

P.D. Espero que tengáis suerte y vosotros también podáis conseguir
pequeñas joyas como la que he tenido la suerte de conseguir.

2006/11/14, Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@spurius.com.ar>:
El Martes, 14 de Noviembre de 2006 06:26, Dani escribió:
> A ver, me ha caído en las manos un "antiguo" Intel Pentium IV 1.8GHz,
> (en fin, ya sabéis) que la gente desecha ordenadores porque dicen que
> no pueden jugar al "FISFA" de turno ... (que os voy a contar que no
> sepáis), el caso es que me gustaría hacerlo servir tan sólo de router
> de la LAN que tengo, y claro me gustaría reducir el consumo eléctrico
> del susodicho "cacharro" al mínimo, por lo tanto se va a quedar en:
> placa base+fuente+256mb ram+3 nic's+(floppy o cd).

Si eso es antiguo, qué será de mi Pentium I de 233 MHz que hasta hace unos
pocos meses lo usaba con un Mandrake 10.1 y funcionaba perfecto?.
--
/ Ningún hombre se ha hecho rico de    \

--
usuario GNU/Linux