Re: [OT] problemas "tubería rota"

On Mon, Nov 13, 2006 at 03:02:12PM -0300, andres sarmiento wrote:
> Hola eliminé el paquete en conflicto pero aún así no puedo instalar
> otro programa, como que sigue necesitando de ese archivo; luego si lo
> elimino de los archivos que deja el apt "/var/cache/apt/archives",
> nuevamente los baja al tratar de instalar algo o actualizar la distro.

'Eliminar los paquetes conflictivos' no significa 'borrar el .deb de
/var/cache/apt/archives' Significa
 dpkg --remove <un-paquete> <el-otro>

Otra cosa que puede que necesites revisar, dados los mensajes de
error, es si tienes suficiente espacio en disco, eso a veces causa
errores como el que viste.

Y, otra cosa, no hagas Top Posting, por favor.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28